A pocas horas de la segunda expulsión de 'GH VIP', el público parece tener claro qué concursante debe abandonar la casa de Guadalix. Casi un 70% de los votos se concentra en uno de los nominados, que bien podría pertenecer a Aramís Fuster. La vidente ha expresado en los últimos días su deseo de abandonar el 'reality' cuánto antes, pues mantiene un perfil bastante bajo desde hace ya varias semanas. Sin embargo, parece que la vidente comienza a despertar de su letargo.

Durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas', los concursantes mantenían un acalorado debate acerca de Miriam Saavedra. Cuando Jorge Javier Vázquez ha conectado con ellos en directo, algunos de los habitantes de la casa explicaban los motivos por los que mantenían un continúo rifirrafe con la peruana. Fue en ese momento cuando Aramís se pronunció en contra de su compañera, llamándola falsa y asegurando que "no aporta nada más que discusiones".

Acto seguido la concursante le confesó al presentador del programa que Miriam le había deseado el mal horas antes de la gala: "Ha visto lo afectada que estoy con las costillas y me ha dicho 'alimaña inmunda, te mereces lo que tienes´". Por su parte, Saavedra, extrañada ante la actitud de su compañera, ha negado desde el primer momento las acusaciones, algo que no ha hecho más que enfurecer a la máxima autoridad en ocultismo. "¡Que te calles, diablo de los cojones! ¡Eres asquerosa, diablo!", gritaba Aramís.

Ante tremendas palabras, Jorge Javier Vázquez le ha dado un toque de atención: "Por ahí no, y lo sabes". La concursante ha pedido disculpas acto seguido, aunque ha asegurado sentir cada una de las palabras que le había dedicado a su compañera.