Alejandro, el que fuera novio de Techi cuando ella entró en 'GH VIP', ha entrado por teléfono durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' para hablar con la concursante y dejarle las cosas claras.

Desde el principio de la conversación Alejandro ha sido claro con su mensaje: "Desde el primer día no me gustó nada cómo actuaste. Me has faltado al respeto y no has cumplido tu palabra. Para mí no estamos juntos". Y es que los tonteos con Tony Spina, sus 'edredonings' con Omar Montes horas después de la salida de Chabelita y su reciente acercamiento a Asraf han propiciado la ruptura.

El ahora exnovio de Techi continuaba con su mensaje: "No me interesas para nada en mi vida, gente como tú no quiero. No quiero que hables más de mí ni de nadie que tenga que ver conmigo". Tras escuchar estas palabras, la concursante aseguraba estar en shock y rompía a llorar al grito de "soy gilipollas".

Una vez finalizó la llamada, Techi charló unos minutos con Jorge Javier Vázquez. La joven explicó que entendía la reacción de Alejandro, pero aseguró que éste engañó a su expareja con ella. "Le puso los cuernos conmigo y yo soy muy desconfiada", confesaba. Y es que entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP' era una prueba de fuego para su relación, que parece no haber cuajado tras un mes de romance.