Ona Carbonell dejó a todos boquiabiertos en el programa de ayer 28 de octubre de 'Masterchef Celebrity'. La nadadora deslumbró al jurado en la prueba de eliminación al presentar el plato asiático que había preparado en japonés.

"Se lo dedico a Boris porque en el grupo de WhatsApp en el que Samantha quiere entrar Boris envió una foto haciendo sincro y hemos quedado en que seremos el próximo dúo en Tokio 2030. Me he inspirado en Japón para hacer este plato", explicó Carbonell, que bautizó el plato como Sugoi, "bueno" en japonés.

Sin embargo, las críticas no fueron tan buenas. "Hay muchas cosas ilógicas en este plato", espetó Jordi Cruz y añadió que valoraba mucho el trabajo que había realizado: "Sé que no es tu mejor programa. No has estado en tu mejor momento y has luchado un montón hoy y mi respeto y mi cariño porque mereces un aplauso".

Y es que la nadadora no está pasando por uno de sus mejores momentos. "Estoy pasando por un momento personal un poco difícil por un familiar mío que está muy mal de salud y a punto de fallecer. Con las emociones que se viven aquí, la intensidad, la presión, la responsabilidad que hay... hoy es un día duro", explicó mirando a cámara.

Mientras los concursantes contenían las lágrimas, Pepe Rodríguez valoró el plato de la medallista olímpica. "Tienes que estar muy orgullosa de lo que haces, de cómo luchas, de cómo te dejas la piel, de cómo quieres batir los récords contra ti, no contra tus compañeros. Con esa pasión, con esas ganas, con ese talento, con ese esfuerzo... en cuanto empieces a dominar un poquito el gusto [...] puedes llegar donde tú quieras", le dijo.

Por su parte, Samantha Vallejo recalcó la actitud con la que Carbonell afronta cualquier situación: "Es impresionante la actitud que tienes, la rapidez con la que trabajas, cómo luchas. Te pareces a Rafa Nadal [...] Eres una auténtica campeona hoy".