Aunque se conocen pocos detalles de la vida privada de Isabel Jiménez, ha salido a la luz la gran noticia de que la presentadora de ´Informativos Telecinco´ estaría esperando su primer hijo fruto de su matrimonio con Alejandro Cruz, sumándose así a la larga lista de embarazos que hemos conocido durante este mes de octubre, donde los más sonados han sido el de Meghan Markle con el príncipe Harry, y el del cantante David Bisbal con Rosanna Zanetti.

Según la información de El Mundo, y aunque apenas se nota la incipiente barriguita de la furura mamá, la compañera de David Cantero en la edición del mediodía de los informativos de la cadena de Mediaset, estaría embarazada ya de 18 semanas por lo que se encontraría dentro del segundo trimestre del embarazo. Ella ha confirmado que va a ser un niño y se va a llamar Hugo.

Casi 10 años después de que se dieran el ´Sí, quiero´, el matrimonio, del que poco o nada se sabía, ha decidido ahora dar el paso y emprender la aventura de tener un hijo juntos, que llegará al mundo en los primeros meses del próximo año.

Sin duda, esta es una gran noticia para la periodista y en los próximos meses llenará de alegría y felicidad el hogar del matrimonio Cruz Jiménez.