La destitución de Itziar Castro como profesora de interpretación de 'Operación Triunfo' ha pillado a los seguidores del programa por sorpresa. Y es que la actriz, que fue contratada como sustituta de Javier Ambrossi y Javier Calvo, deja su puesto en mitad del concurso, algo que nunca había pasado en la historia del talent show.

Ahora todo el mundo se pregunta quién será el o la sustituta de Itziar Castro ya que el programa todavía no se ha pronunciado al respecto. Por ello, te mostramos tres posibles candidatos que podrían suplir a la actriz como profesora de interpretación de 'OT 2018'.

Los Javis

El regreso de Javier Ambrossi y Javier Calvo a la Academia podría estar muy cerca. Los directores de 'Paquita Salas' ya estuvieron en la edición anterior como profesores de interpretación y dejaron el listón bastante alto. Ya lo demostraron en la 'master-class' que impartieron, en la que consiguieron que Natalia, Alba o Famous se abrieran.

Macarena Gómez

La actriz de 'La que se avecina' podría enfrentarse a un nuevo reto en su carrera profesional convirtiéndose en la profesora de interpretación de 'Operación Triunfo'. Muchos fans apuntan a que será la sustituta de Itziar Castro debido a una publicación en la cuenta oficial de 'OT 2018' en Instagram. De momento, esta tarde la intérprete estará en el #MerendOT para responder a las preguntas de los fans.

Ana Milan

La actriz que dio vida a Sonsoles en 'Yo soy Bea' es la favorita de la audiencia para sustituir a Itziar Castro. Antes de comenzar la nueva edición, muchos seguidores del concurso pidieron al formato que ella fuese quien sustituyera a Los Javis. Finalmente, se decantaron por Castro, pero la destitución de ésta podría ser una nueva oportunidad para hacer realidad los deseos de muchos seguidores del concurso.