Durante la última gala de 'Gran Hermano VIP', Ángel Garó se convirtía en el nuevo expulsado de la edición y, una vez fuera de la casa, nada más llegar al plató se tuvo que enfrentar a la dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez, quien le afeó la actitud que había tenido en varias ocasiones durante el concurso, y en especial, durante las dos últimas semanas en su fuertes enfrentamientos con Miriam Saavedra y Asraf.

Después de comunicarle que había sido el elegido por la audiencia, en un duelo muy igualado con el míster, para abandonar la casa de Guadalix, durante la entrevista, ya en plató, el presentador del 'reality show' le reprendió por su comportamiento con alguno de sus compañeros en las últimas semanas, que tildó de clasista.

Como confesaba en unas declaraciones en exclusiva para CHANCE, el humorista no entendió la postura que Jorge Javier mostró en el plató durante la gala y se excusaba argumentando que dentro del concurso "lo ves todo de una manera que no es la que se vive fuera". Además, el ya ex concursante defendía que las cosas que ha dicho durante sus enfrentamientos dentro de la casa, han sido sin maldad alguna. "Creo que mucha gente lo sabe", añadía.

Tony Spina y Makoke, los favoritos de Ángel Garó

A pesar de que valora positivamente la experiencia de participar en un 'reality' como el de Telecinco, el malagueño tenía ya ganas de salir y ya piensa en su siguiente proyecto: "Creo que ya he hecho todo lo que tenía que hacer". Un concurso del que dice cree que se lleva grandes amigos y que quiere que lo gane o Tony Spina o Makoke.

Feliz por su absolución

Durante su participación en 'GH VIP 6', además de enfrentarse Miriam Saavedra y a Verdeliss, Ángel Garó tuvo que abandonar durante un día la casa para verse las caras en los juzgados con su ex pareja, Dario Albelaira, por un supuesto delito de violencia doméstica ocurrido en el domicilio que ambos compartían en Málaga.

Afortunadamente para el humorista, el juez le absolvió de la causa al considerar que su pareja había incurrido en "numerosas contradicciones e imprecisiones" que impedían esclarecer los hechos. Y comentaba, ya fuera del concurso, que esta noticia "ha sido una gran alegría".