El cambio de programas entre Toñi Moreno y Emma García ha supuesto una gran polémica en los pasillos de Mediaset, pero parece que las presentadoras ya se han habituado a sus nuevos programas y se desenvuelven como pez en el agua en sus nuevos platós. Tras el estreno de Emma en 'Viva la vida' ante una gran ovación, la presentadora andaluza cuenta con el respaldo de la audiencia.

Toñi Moreno no solo está disfrutando su nuevo proyecto como presentadora en el programa del amor por excelencia, sino que también está compartiendo su particular aventura a través de las redes sociales, donde ha aprovechado para dar las gracias a los espectadores fieles.

Con la naturalidad que le caracteriza, Toñi Moreno ha compartido un selfie en el que le están retocando su peinado desde las escaleras del plató con bote de laca en mano. Aprovechando la ocasión ha declarado: "En este mundo de la tele, nos examinamos todos los días, y vosotros sois los que tenéis la última palabra", asegura la presentadora que confiesa: "Esta mañana nos hemos llevado un alegrón con ese 5.6 Seguiremos trabajando para no defraudaros, y que cada día seamos más. ".

con el apoyo del público