Desde que entrara en la casa de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun se ha convertido en uno de los rostros habituales de Mediaset. La de Pamplona se ha hecho un hueco en el grupo de comunicación tras pasar por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Supervivientes', entre otros programas. Ahora, la ganadora de 'GH' se aventura en un nuevo proyecto: va a tener su propio programa, también en Mediaset.

Este viernes 30 de noviembre se estrena 'Los mundos de Sofía' en Mtmad, un formato en el que Sofía no dejara indiferente a nadie. Pocos detalles se conocen de este proyecto, pero lo que está claro es que la hija de Maite Galdeano mostrará su cara más humana y desvelará cómo es su día a día.

"Tengo mucha ilusión puesta en el estreno (...) tenía muchas ganas la verdad porque mucha gente me lo ha pedido, ver cómo es mi día a día desde que me levanto hasta que me acuesto, los planes, lo que hago y lo que no hago", cuenta Sofía en una entrevista de Telecinco. Además, añade que "aquí se verá todo de una forma personal que hasta ahora no se había visto (...) Va a sorprender mucho". En cuanto a si su madre aparecerá o no en el programa, la ganadora de Supervivientes ha explicado que sí estará aunque "tendrá un papel secundario".