Cuando en septiembre empezaron a salir los videos de los concursantes que participarían en 'Gran Hermano VIP', llamó mucho la atención el de Asraf. Y es que el concursante se describía como Míster Universo 2018, algo que 'Cazamariposas' ha desmentido este marte 27 de noviembre.

El programa de Divinity, presentado por Nando Escribano y Nuria Marín, ha destapado la verdad del título que el joven presume tener. Según el formato, no había registro alguno de la participación de Asraf en el concurso."En ningún lado aparece el nombre de Asraf Beno", decía la voz en off del reportaje emitido, que cuenta que el concursante tiene banda y corona como si lo hubiera ganado.

El detalle está precisamente en la banda. Si uno se fija, se da cuenta de que está en español, mientras el idioma oficial del certamen es inglés, y que hay una palabra más que la banda original no tiene: "mundial".

"Míster Universo Mundial" es el concurso en el que participó Asraf, que no tiene relación alguna con certamen de belleza universal. El suyo estaba organizado por un empresario peruano y en él participaban apenas doce países.

Precedentes

Pero no es la primera vez Asraf engaña a la gente con un título de belleza. Cuando fue pretendiente de Sofía Suescun en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el joven presumió de ser Míster Ceuta, algo que era mentira ya que el certamen en el que participó tenía menos reconocimiento que el original Míster España.