Esta semana la televisión ha dejado algunos momentos muy comentados en las redes sociales. Programas como 'OT' continúan siendo objeto de escenas de tensión, emoción o polémica. También, el auge de VOX, las grabaciones de 'La Voz Kids' o 'El polvorrón' de Leticia Sabater han generado escenas para el recuerdo.

El polémico 'tuit' de María de 'OT'

La historia de la salida de María de 'Operación Triunfo 2018' comenzó el pasado miércoles, cuando su pareja, Pablo Amores, visitó el plató y dijo que lo primero que haría con ella cuando abandonara el concurso sería "follar, follar y follar". Unos días después, y tras confirmarse la salida de María, ésta escribió en Twitter un mensaje de agradecimiento en el que lamentó no haberlo hecho antes, pero es que "estaba follando".

Leticia Sabater interpreta en directo 'El polvorrón'

La cantante y presentadora presentó su último single, 'El polvorrón', en 'Sálvame Deluxe'. Leticia Sabater cantó en directo el tema, pero también dejó declaraciones impactantes sobre su nacimiento e infancia: "Yo nací con las rodillas torcidas, los ojos bizcos, el estómago pequeño y nací medio muerta".

El monólogo de Buenafuente sobre VOX

El presentador de 'Late Motiv' quiso analizar lo vivido en las elecciones de Andalucía y sobre todo el auge de votos recibidos por VOX. Para ello Andreu Buenafuente apareció en plató disfrazado de Groucho Marx y, entre otras cosas, comentó que "puede parecer un partido de ultraderecha y actuar como un partido de ultraderecha, pero no se engañen, es realmente de ultraderecha".

David Bisbal cumple el sueño de un niño

El cantante se encuentra grabando la próxima temporada de 'La Voz Kids' que se emitirá por primera vez en Antena 3. En el proceso, David Bisbal ha cumplido el sueño de un niño con Síndrome de Down. Él mismo ha compartido el momento en Instagram, donde se aprecia que el pequeño ocupa el asiento de Bisbal, mientras este último finge que concursa. "¡Su sueño era sentarse en el sillón de 'La voz' y pulsar el botón!", comenta el artista en la publicación.

'OT' aparece en un examen de ingenieros

Mikel Villamañe, profesor de Ingeniería Informática de la Universidad del País Vasco, ha aprovechado el tirón de 'Operación Triunfo' para incluir en un examen una serie de enunciados relacionados con el 'talent'. Ha sido una de sus estudiantes la que ha compartido las preguntas formuladas por el docente. "Cuando estás en 4º de carrera de Ingeniería Infórmática y tu profesor decide poner este examen", ha comentado la joven.