Después de perder la batalla con su mayor enemiga y salir expulsada el pasado jueves, Mónica Hoyos ha reaparecido en 'GH VIP: El Debate' para repasar los momentos más polémicos de su paso por la casa y aclarar los rumores sobre su marcha de la televisión.

"Yo tengo una prioridad que es mi hija. Hasta que todo esté perfecto, yo haré lo que tenga que hacer", así de clara se mostró la undécima expulsada de 'GH VIP' cuando Sandra Barneda le preguntó sobre si se había plateado dejar los platós de televisión para siempre.

La peruana también ha aprovechado su momento en plató para hablar de Carlos Lozano y la hija que ambos tienen en común. Así, ha querido hacer entender que el origen de su aversión hacia Miriam Saavedra se encuentra en que la joven es la responsable de haber alejado al presentador de su hija.

"No me siento perdedora para nada"

Pese a que tanto Barneda como los colaboradores le pidieron a Mónica que hiciera autocrítica, la exconcursante no ha dado su brazo a torcer y apuntó que debe ser Miriam la que tendría que disculparse con ella. "No me siento perdedora para nada. Creo que he hecho un concurso muy digno, no pensé que iba a aguantar tanto", aseguró Hoyos, que reconoce que "tendría que haber jugado mejor".

Renuncia a su puesto

Los cuatro finalistas del concurso escogieron en la gala del jueves a su jefe de campaña y Asraf eligió a Mónica después de que Omar le diera esquinazo. Y es que antes de que la peruana saliera expulsada, entre ambos concursantes había una muy buena relación. No obstante, Hoyos ha retirado su apoyo al finalista y todo porque el modelo celebró con Miriam y Koala su proclamación como finalistas, dejando a un lado la expulsión de su amiga.

El joven justificó su actitud explicando que "no es lo mismo perder a un amigo en la mitad del concurso que ahora. Asraf cuenta ahora con el apoyo de Darek, que se ha convertido en su nuevo jefe de campaña.