Aunque a muchos les pueda parecer difícil adivinarlo, si se fijan bien en el flequillo de esta niña verán que quien se esconde en esta foto es Aitana Ocaña, la extriunfita que arrasa en nuestro país. La joven catalana ha querido compartir con todos sus seguidores esta tierna imagen donde muestra que desde pequeña la cámaras ya la adoraban.

Con el título de 'cooking', la cantante subía esta foto y conseguía solo en unas horas casi medio millón de 'me gusta'. Así, Aitana cierra un 2018 que le será difícil de olvidar.

A su éxito con 'Teléfono' y más recientemente con 'Vas a quedarte', la segunda finalista de 'OT 2017' suma una floreciente relación amorosa que le ha llevado a ocupar las portadas de las revistas del corazón. Tras su sorprendente beso con Cepeda en el concierto solidario del Bernabéu, llegaba una ruptura y un nuevo amor. Él no es otro que Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y protagonista de la exitosa serie de Netflix Élite.

Aunque ambos hayan tratado de jugar al despiste, las imágenes han hablado por sí solas y sus besos han confirmado que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Preparada para todo lo bueno que le queda por vivir en 2019, Aitana se despide así del 2018.