Fueron uno de los dúos más famosos de nuestra televisión hace 30 años, se recorrieron los platós de televisión y los teatros de nuestro país, pero hace mucho tiempo que las hermanas Valverde decidieron centrarse en las tablas disfrutando de su pasión por los musicales. Este domingo Loreto y Marta han vuelto a la televisión.

La famosas hermanas han pisado el plató de 'Viva la vida', para recordar con Emma García su paso por televisión. Al lado de Makoke y Parada han desvelado anécdotas recordando a las Mamachichos o sus peripecias por los programas de la parrilla televisiva.

Pero sobre todo han recordado la característica risa de Loreto Valverde, que le hizo tan famosa en nuestro país al lado de Emilio Aragón. Y demostrando que para nada era forzada, la actriz no ha podido evitar reírse, dejando sus peculiares sonidos salir para divertir a toda la audiencia.

Sin duda, un recorrido por la historia de nuestra televisión que recuerda a dos de nuestras personas más queridas, que hoy están centradas en las tablas del teatro donde todavía se las puede disfrutar y escuchar reír.