Este domingo se estrenó la nueva temporada de 'Salvados'. El programa de Jordi Évole había anunciado un cara a cara entre Inés Arrimadas e Irene Montero para su regreso. No obstante, la situación en Venezuela hizo que el programa publicara una entrevista en exclusiva que Évole consiguió con Nicolás Maduro.

Durante el transcurso de la misma, el mandatario venezolano dio declaraciones sobre la crisis en la que está inmersa en su país. Desde el ultimátum de gobiernos como el español para que convoque elecciones, hasta las amenazas lanzadas por Donald Trump. Nicolás Maduro se explayó con Jordi Évole.

La sorpresa llegó cuando en plena entrevista un asesor de Maduro entró en la sala en la que realizaban el encuentro y pidió a Jordi Évole que fuese terminando la entrevista. El catalán aseguró al hombre que el presidente le había prometido darle más tiempo, a lo que el asesor no accedió. En ese momento, Nicolás Maduro no lo dudó y salió en defensa de Jordi Évole. "Denle 10 minutos más", pidió el presidente venezolano.