Kiko Rivera ha vuelto a saltar a los titulares. Su paso por 'Gran Hermano Dúo' están dando mucho de sí. En esta ocasión, el hijo de Isabel Pantoja está siendo noticia por el relato de una noche de fiesta que ha realizado. El dj ha indignado a la audiencia del programa por lo que le contó a sus compañeros.

El joven explicó que en una ocasión, junto a un amigo, acabaron con dos chicas en su coche. Cuando éstas se durmieron en la parte trasera del vehículo, Rivera y su amigo decidieron que iban a acabar su noche de fiesta en Valencia. La polémica llegó cuando las jóvenes se despertaron y empezaron a preguntar qué dónde estaban y dónde iban. Al percatarse de la situación, según Kiko Rivera, las chicas empezaron a gritar y a alterarse. La reacción de Kiko y su amigo no fue otra que parar el coche y dejar a las jóvenes en una cuneta.

Este relato no tardó en correr como la pólvora por las redes sociales. Las críticas se multiplicaron y no solo se centraron en la actitud de Kiko Rivera, sino también en las risas de sus compañeros al escuchar esta historia.