Sara Carbonero regresa a la televisión tras un larga excedencia. Y no va a tardar mucho... el próximo lunes día 18 de febrero, la periodista regresa a Mediaset tal y como ha confirmado la cadena.

La esposa de Iker Casillas está feliz con su vuelta: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana", expresaba la periodista.

Sara Carbonero estará cada lunes regresando con esta sección que tanto le gustaba a ella. En ella va a descubrir la parte más profesional, personal, especiales, curiosos y divertidos de algunos deportistas de los que tan poco sabemos.

Carbonero comienza su serie con el gran patinador sobre hielo español Javi Fernández, que tantos éxitos ha cosechado y con un palmarés espectacular: bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa consecutivamente y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018. Fernández, además, cuenta ahora con un espectáculo Revolution on Ice con el que acerca más el mundo de la disciplina del patinaje sobre hielo al público en general.

Parece mentira que hayan pasado más de tres años cuando Sara Carbonero pedía excedencia en el año 2015 y se retirara junto con el que ha sido considerado el mejor portero del mundo Iker Casillas a Portugal para iniciar juntos una etapa nueva, ya que el exportero del Real Madrid era fichado por el equipo luso del Oporto.

Allí ambos han conseguido pasar un tiempo imborrable junto a sus hijos Lucas y Martín. La periodista retoma ahora su vida profesional deportiva, ya que la de empresaria la ha ido compatibilizando durante este tiempo atrás. Y es que la de Corral de Almaguer está encantada con su marca Slowlove, que comparte con su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez.

Este lunes Sara volverá a la televisión por la puerta grande no solo en su sección sino que será una de la invitadas en el estreno del programa Cuatro al día de su compañera Carme Chaparro compartiendo franja horaria con ‘Sálvame.’