La séptima gala de 'GH Dúo' empezó con una única pareja nominada: Fortu y Joli. El público decidió expulsar a Fortu con un 68% de los votos. Tras su salida del programa, otros seis concursantes quedan nominados para abandonar el programa la semana que viene.

Fortu aceptó con entereza la decisión del público “No me han dejado romper ese muro, pero rómpelo tú, cariño” le decía a su pareja, Yoli. “No te vengas abajo para nada. Lucha, que ya sabes cómo son. Vete a por el más fuerte, a por el cabecilla, y luego a por los demás” aconsejaba a su novia. Yoli afirmó que seguirá con su lucha para ganar el programa “Me veo con fuerzas para continuar, aunque lo voy a echar de menos”, afirmaba la concursante.el

Tras la expulsión de Fortu comenzó una nueva ronda de nominaciones. Los propuestos para las nominaciones fuero: Ylenia y Raquel, como las más votadas, Alejandro y Yoli y Antonio Tejado y Juan Miguel.

La pareja de Kiko Rivera e Irene Rosales, inmunes esta semana tras ganar la prueba del líder, utilizaron su privilegio para cambiar los nominados: Kiko eliminó a su amigo Antonio de la lista de los nominados e Irene metió a María Jesús como candidata a ser expulsada la próxima semana.