El exconcursante de Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda, le propinó una bofetada a un fan, el pasado sábado en una discoteca de Santiago de Compostela por mofarse de él y llamarle "calvo". El cantante gallego, acompañado de unos cuantos amigos, se encontraba en el local cuando un chico se le acercó y le gritó "Cepeda calvo", una broma viral que lleva meses triunfando en Internet.

El comentario no le hizo nada de gracia a Cepeda quien le dio un toque en la cara al joven, que minutos antes se había sacado una fotografía junto a él. Uno de los amigos de Cepeda decidió apartar al "admirador" del lugar mientras este se mofaba de lo que acababa de ocurrir y alguien grababa toda la escena.

La broma de 'Cepedo Calvo' se hizo viral en Twitter a finales del año pasado. El meme surge por una conversación de Cepeda con Aitana cuando estaban en la Academia de OT y en la que su expareja le dijo: "Dentro de poco te vas a quedar calvo". La burla viral no hizo mucha gracia al cantante que, no obstante, luego intentó quitarle hierro al asunto y llegó, incluso, a bromear con su imagen. Sin embargo, el incidente de este fin de semana pone de manifiesto que esas palabras molestan al gallego.