Comparten las mañanas, tardes y noches con miles de familias en España. Sus caras resultan familiares a gran parte del país gracias a la visibilidad que les aporta una cadena tan mediática como Telecinco. Sin embargo, a medida que avanzan los años, los espectadores olvidan los inicios de los famosos en la televisión. Pero, gracias a la hemeroteca, todo queda grabado y se pueden rescatar momentos inolvidables.

La cadena estrella de Mediaset sabe explotar a su elenco de famosos y es capaz de retroalimentarse de sus propias historias. Sus personajes evolucionan a la par que lo hacen los formatos en los que participan. Sus vidas saltan a la palestra y son casi de dominio público. Los espectadores, encantados, disfrutan y se entretienen cada día con las aventuras de los famosos.

Christian Gálvez

El conocido presentador de 'Pasapalabra' saltó a la fama gracias a su trabajo como reportero en el programa 'Caiga quien caiga'. El madrileño comenzó en el exitoso formato del rosco en el año 2007 y en la actualidad continúa desempeñando el papel de presentador. Sus dotes frente a las cámaras y esa capacidad para leer a una velocidad prácticamente sobrehumana están más que demostradas, pero desde 2017 también se le reconoce como experto en el genio italiano Leonardo Da Vinci.

Aunque, el pasado año, el presentador fue duramente criticado por intrusismo profesional a consecuencia de su participación en el Comité Español de Historia del Arte sin ser historiador cualificado.

Rafa Mora

Rafa Mora apareció en televisión por primera vez poniendo a prueba todas sus dotes de seducción para tratar de conquistar a Tamara Gorro en el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Desde entonces, ha pasado por varios realities con el objetivo de ser presentador. Actualmente es colaborador de 'Sálvame' y ha sido para otros jóvenes un ejemplo al cual imitar y seguir sus pasos.

Edurne García

La cantante Edurne, que saltó a la fama por su quinto puesto en la edición de 2005 de 'Operación Triunfo', debutó en la pequeña pantalla con un papel menor en la serie de 'Ana y los siete' de Televisión Española. Su carrera como cantante la compagina con su presencia en los diferentes concursos de la cadena de Mediaset, en los que actúa como parte del jurado. Por ejemplo en 'Got Talent'.

Kiko Hernández

Se trata de uno de los grandes rostros de la televisión española. El colaborador madrileño participó en la tercera edición de 'Gran Hermano' en el año 2002 donde comenzó a ganar popularidad tras quedar en tercera posición. Una vez concluido el reality, Hernández entró a formar parte de 'Crónicas Marcianas', presentado por Javier Sardá. Desde entonces, se ha ido ganando un hueco en los programas del corazón hasta llegar a la figura que hoy en día es.

Soraya Arnelas

Coincidió con Edurne en 'Operación Triunfo' cuando el talent show se emitía en Telecinco y participó, tal y como hizo la madrileña, en Eurovisión. La extremeña, que siempre dijo que quería terminar segunda en 'OT' como ya lo hicieron Manuel Carrasco o David Bisbal, lo consiguió y tras esa etapa Arnelas comenzó a labrar su camino en diferentes programas. A día de hoy, continúa participando en diferentes formatos, como 'Tu cara me suena'.

Sofia Suescun

Sofía Suescun Galdeano reúne todos los requisitos necesarios para ser una estrella de los realities. Salió, como muchos otros, de 'Gran Hermano' pero destacó sobre los demás, convirtiéndose en una de las reinas de la polémica. En la casa tuvo que convivir con otro de los personajes de Telecinco, Suso, con quien tuvo una especie de idilio sentimental. En esa misma edición, que terminó ganando con el 60,1% de los votos, también participó su madre, Maite Galdeano, quién ganó popularidad gracias a sus apariciones en Telecinco. Suescun ganó tres años más tarde Supervivientes. Este año, Suescun ha participado en 'GH DÚO', programa al que entró acompañada de su pareja, Alejandro Albalá. Sin embargo, en esta última edición la navarra no ha conseguido el éxito pretérito y ha sido expulsada de la casa en la sexta gala.

Tamara Gorro

Ahora es una exitosa influencer. Tamara Gorro comparte su vida con más 1,2 millones de seguidores que acumula en Instagram y sus más de 300.000 subscriptores que se interesan por su día a día en Youtube. Su aparición en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue el inicio de una carrera hacia la popularidad que hoy en día mantiene. En aquel programa tuvo un romance con Rafa Mora que no terminó demasiado bien. Ahora, comparte su tiempo con su marido, el futbolista del Valencia, Ezequiel Garay.

Yurena

Conocida por otras identidades, como Tamara y Ámbar, a la concursante de 'GH DÚO' ya expulsada, se la conoce por el nombre de Yurena. La cantante y artista televisiva saltó a la fama con su debut en 'Crónicas Marcianas' en un vídeo de Paco Porras.