Hace unas semanas veíamos a Sarah Ferguson acaparar las miradas en una visita fugaz en Madrid para cumplir con un evento en su lucha contra la obesidad. Hoy se ha desvelado que durante su paso por nuestro país, la duquesa de York concedió una sorprendente entrevista a Emma García para Viva la vida.

La que fuese mujer de Andrés de Inglaterra se ha sincerado sobre su experiencia con la obesidad, reconociendo que: "Me llamaban a duquesa de Pork (cerdo), dijeron que el 80% de las personas preferían acostarse con una cabra a conmigo. Ese daño...". Sin embargo ahora lucha contra este problema de la mano del nutricionista Gianluca Mech y anima a los afectados a no quedarse "cohibidos".

Pero como no podía ser de otra manera, la periodista también le ha preguntado por su relación con Lady Di, de la que tanto se ha comentado a lo largo de estos años. Aunque mucho se ha hablado de su supuesta mala relación, Ferguson sentencia que era: "una mejor amiga, una hermana", y afirma que "la echo de menos todos los días".

"Eramos dos mujeres que nos habíamos enamorado de dos príncipes maravillosos, a ella le pusieron de santa, a mi de pecadora", ha explicado Sarah, que por su naturalidad y sus sonadas relaciones después de divorciarse del príncipe se convirtió en el personaje díscolo de la familia real inglesa.