Alba Carrillo sigue en sus trece y lejos de evitar una guerra televisiva parece que las busca. La colaboradora de televisión ha contestado a la ex de Courtois tras las declaraciones que esta hizo en ‘Sálvame’ sobre el portero afirmando que era un mujeriego. Parece que estas palabras no han sentado nada bien a la hija de Lucia Pariente que ha decidido mandar una indirecta a la ex de su pareja, en la que se puede percibir el carácter y el tono vacilón que gasta la modelo.

Jennifer, ex del portero del Real Madrid, apareció por primera vez en el programa ‘Sálvame’, donde tantas veces ha ido a colaborar la modelo, para mandar un mensaje muy claro a Alba Carrilo: "Se ha llevado a una joyita que en su día ha sido muy mujeriego". Además, la ex de Courtois no ha dudado en explicar cómo conoció al futbolista, que al parecer ha sido de la misma forma que la exconcursante de ‘Supervivientes’. Aseguró que el nuevo novio de Alba Carrillo conquista a las mujeres iniciando conversación por las redes sociales.

Alba Carrillo ha querido contestar de una manera muy tajante a Jennifer diciendo que: "Llamamos ex a cualquier cosa". Parece que la colaborada de ‘Ya es mediodia’, con un tono muy despectivo y superior, ha zanjado la polémica sobre la posible vida del portero del Real Madrid. La hija de Lucía Pariente ha querido tratar de inferior a la ex de Courtois para quitar credibilidad a sus declaraciones. Una estrategia que refleja el amor que siente ahora por su chico al que quiere defender a capa y espada por encima de todo.

Quizás Alba se esté equivocando de método ya que, restar credibilidad a una ex del portero, que va a un plató de televisión a contar su experiencia, no es lo apropiado. Lo mismo le podía haber pasado a ella cuando se sentaba en el ‘Delux’e para hablar de la relación que había mantenido con Fonsi Nieto y Feliciano López, pero lo cierto es que Carrillo está tan sumergida en este nuevo amor que hará todo lo posible por limpiar su imagen.

La colaboradora de Telecinco tras dictar sentencia contra Jennifer se ha mostrado bastante tensa y ha esquivado las preguntas subiéndose en el coche y dando un portazo. No es la primera vez que Alba Carrillo muestra su carácter ante las cámaras, con su participación en ‘Supervivientes’ pudimos ver el genio que madre e hija tienen cuando alguien va en contra de ellas o simplemente cuando se tiene una opinión contraria.