El tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Jesús Collado, ha abandonado a la fuerza el programa para encontrar pareja.

Los rumores comenzaron cuando el tronista dejó el programa temporalmente para viajar a Filipinas para participar en un concurso de belleza. Antes de su viaje, sus pretendientas recibieron comentarios sobre una posible relación con otra mujer ajena al programa e incluso se llegó a mostrar un vídeo de Jesús semidesnudo como prueba del incumplimiento de las normas del programa por parte del tronista.

“Pedí perdón, sí. Soy un desastre y un loco, pero no soy un mentiroso. Ellas puedan decir lo que quieran”, afirmaba el tronista ante sus últimas pretendientas, Aylin y Sandra. Otras tres de sus prendientas, Imi, Carmen y Manyara, se presentaron en el plató para desenmascarar al joven. Las pretendientas acusaban a Collado de que su trono había sido una farsa, que no le gustaba ninguna de ellas y que se había saltado las normas.

Finalmente Sandra y Aylin abandonaron el plató y dejaron de pretender a Collado, por lo que el tronista se quedaba sin pretendientas y abandonaba también el programa. “Eres muy guapo, pero ojalá te esfuerces un poco más en los sentimientos, porque sería la bomba”, aconsejaba la colaboradora del programa Nagore Robles.