Malú ha estado en el ojo del huracán mediático durante semanas, especialmente desde que se descubrió su supuesta relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Además, han sido varias las celebridades que han alzado la voz para criticar el mal temperamento de la cantante.

Un confidente de Sálvame ha sacado ahora a la luz un supuesto feo de Malú a la exconcursante de Gran Hermano Chiqui, que se remonta tiempo atrás, cuando Telecinco organizaba ‘Las bodas de Sálvame’. La cantante habría rechazado a última hora actuar en el programa al enterarse de que era Chiqui y su ahora marido Borja quienes iban a casarse. Las causas se desconocen.

"No sabía nada. Me ha sorprendido”, ha declarado Chiqui en Socialité. “Si no quiso venir a mi boda eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal y genial. Pero vamos, Malú no es nadie en mi vida". También ha explicado que una de las posibles causas del rechazo es que entonces Malú apoyaba al PSOE, mientras que Chiqui votaba al PP.

Fue Malena Gracia la que finalmente acabó actuando en el enlace de Chiqui y Borja, que aún desconocían que era Malú la que iba a cantar allí en un principio.