Carmen Borrego cumplió uno de sus mayores ilusiones en septiembre del año pasado: deshacerse de la papada que tanto complejo le daba.

La hija de María Teresa Campos comenzaba así su transformación física que conduciría a un cambio radical de su imagen. Estaba dispuesta a enfrentarse a todo, incluso al reto que le propuso el programa 'Sálvame': un entrenamiento y una buena alimentación que se complementaba con asesoramiento de belleza.

La hermana de Terelu hizo el reto y perdió ocho kilos, y es buena noticia para ella y para sus compañeros. Pero había algo que ha dejado de piedra a todos los del plató de Sálvame. Y es que la benjamina de María Teresa Campos deberá volver pasar por quirófano, ya que el rápido adelgazamiento ha tenido efectos indeseados en sus músculos faciales, por lo que la papada ha vuelto.

A pesar de ello, Carmen Borrego ha querido quitar hierro al asunto, y bromeando, ha declarado que no sabe si se operará de cuello para arriba o de cuello para abajo, ya puestos coge el toro por los cuernos.