Jorge Javier Vázquez está siendo muy arropado por todos sus seres queridos. Después de recibir el alta hospitalaria tras haber sido intervenido quirúrgicamente al sufrir un ictus, el presentador se recupera en su casa, refugiándose en sus perros y las visitas de sus buenos amigos.

La última en hacer compañía a Jorge Javier ha sido Raquel Sánchez Silva. La que fuese su compañera en Supervivientes ha acudido a casa del presentador durante la mañana de este lunes. Los dos juntos han paseado a los galgos del presentador, dando un paseo de más de una hora y media por los alrededores de la casa de Jorge Javier, siguiendo así con las recomendaciones médicas y aprovechando para ponerse al día y compartir risas y confidencias entre amigos.

Tras el largo paseo los dos han regresado a la residencia del conocido rostro televisivo, donde han continuado charlando y transmitiendo así Raquel todo su apoyo a Jorge Javier en uno de los momentos más complicados de su vida. Para la ocasión, la presentadora eligió un elegante look a la vez que cómodo con un jersey negro de cuello cisne, un abrigo largo blanco con rayas anchas horizontales en la parte inferior, un pantalón pitillo vaquero y unas botas bajas, aportando el toque más cool con una gorra amarilla, a juego con sus gafas de sol.

Aunque los periodistas ya no trabajan juntos y ni si quiera forman parte de la misma cadena, lo cierto es que durante su etapa juntos al frente de Supervivientes hicieron muy buenas migas, a pesar de que Raquel lo hacía desde Honduras. Y así lo han demostrado cuando Jorge más necesita el apoyo de sus amigos.