Un español entre los candidatos a modelo más guapo del mundo. Como no podía ser de otra manera, Sergio Ayala, exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ está en Tailandia para pelear por el trono de la competición de Mister Model International.

Este hombre se hizo conocido en 2017 tras su participación en el reality más famoso de la cadena de Telecinco donde conoció a la que ha sido su novia durante mucho tiempo, Ivonne Reyes. Este flechazo supuso que el deportista estuviera en los focos de la crónica social durante unos meses y aunque se dieron varias oportunidades, finalmente terminaron la relación.

Después de esta ruptura, Ayala, concejal del Partido Popular en un pueblo de Valladolid, se dedicó a lo que más soñada, el mundo fitness. Lo cierto es que en la casa de ‘Gran Hermano’ pudimos ver como el modelo lucía un cuerpo perfecto gracias al esfuerzo y sacrificio que lleva a cabo en el gimnasio. Sus meses de trabajo en el gimnasio han acabado dando sus frutos porque ahora, el exconcursante representará a España en esta competición internacional el sábado 27 de abril.

De momento, pasa unos días tranquilos en Tailandia. El jueves 25 empezarán las pruebas de talento y el viernes, ya será el ensayo general. Si consigue alzarse con el primer puesto, sería el primer español que logre este galardón. De esta manera, Sergio Ayala vuelve al foco mediático del que desapareció hace años. Lo cierto es que su educación y el saber estar que tenía en la casa de Guadalix de la Sierra hicieron posible que llegara hasta casi la final del concurso.