Jorge Javier Vázquez abre la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ este viernes a las 22:00 horas en Telecinco hablando con Bertín Osborne del percance de salud que le mantuvo varias semanas alejado de la televisión, de la complicada relación con su padre y de su homosexualidad.

Aunque el programa se grabó meses atrás, Vázquez regresó a la casa del presentador hace unos días para abordar su estado de salud después de la hemorragia craneal que sufrió y que le llevó a pasar por quirófano y a apartarse de su trabajo durante varias más de un mes, informa este jueves la cadena en una nota.

Osborne y Vázquez repasarán las imágenes grabadas antes para "reflexionar sobre cómo la vida puede cambiar en un instante y modificar el orden de las prioridades".

En su regreso como anfitrión, Bertín Osborne cruzará el océano Atlántico para encontrarse con Alejandro Sanz en Miami, José Luis Rodríguez "El Puma" o Shaila Dúrcal en Texas.

También pasarán por el programa María Jiménez, Marta Sánchez y Carlos Baute, Tamara Falcó y Boris Izagurirre, Juan José Padilla y Adolfo Suárez Illana, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y Jorge y César Cadaval.