Que Sara Carbonero e Isabel Jiménez son muy buenas amigas no es ningún secreto, y así lo ha demostrado la presentadora de los informativos con el último gesto que ha tenido con la que fue su compañera en Mediaset.

Hace cinco meses que Isabel se convirtió en madre del pequeño Hugo y tras volver al trabajo el lunes pasado, ha celebrado este fin de semana el bautizo de su hijo. Para sorpresa de muchos de sus seguidores, la madrina del pequeño ha sido ni más ni menos que Sara Carbonero. Una noticia que ambas han celebrado en redes sociales.

"La madrina más bonita del mundo", declaraba Isabel en su cuenta de Instagram posando al lado de su amiga. "La familia que uno elige", escribía Sara por su parte, demostrando así lo unidas que están las periodistas.

Un emotivo día que llega después de que Sara haya pasado por uno de los peores momentos de su vida tras ser diagnosticada de un tumor en el ovario y que Iker Casillas sufriera un repentino infarto. Sin duda, unos complicados momentos en los que Isabel ha estado a su lado.