Miriam Saavedra llegó a la isla de Honduras para revolucionar la situación de todos los concursantes y lo cierto es que lo ha conseguido por completo. Chelo García Cortés que esta semana se enfrentaba por primera vez a estar en el palafito, ha tenido una semana más amena por la compañía de la colaboradora de Sálvame que ha sabido divertirle y alegrarle su estancia en un lugar tan solitario como ese. La expareja de Carlos Lozano también ha querido llevar a cabo una reconciliación entre Violeta y sus compañeros pero lo cierto es que no ha llegado a buen puerto porque ninguna de las partes estaba por la labor.

En cuanto a su relación con Carlos Lozano, parece que no pasa el tiempo y que las cosas siguen estando igual que siempre. Después de pasearse por los platós de televisión contando las intimidades y las razones por las que el amor de ambos se acabó, la expareja ha establecido un puente entre sus diferencias. Todo parece apuntar a que una vez que Miriam y Carlos Lozano se encuentren en España, puedan solucionar del todo los inconvenientes que antes no les dejaba tener una relación sana.

A pesar de las preguntas de Carlos Sobera a Miriam Saavedra sobre la noche que había pasado con Carlos Lozano, la princesa inca no quiso desvelar ningún secreto de lo que pasó. Simplemente explicó que habían discutido, aclarado y que todo lo que había pasado habían sido cosas buenas. Lo cierto es que la sonrisa que tenía en la cara mientras explicaba todo eso, delataba lo que muchos ya han comentado en el plató de Supervivientes y sobre todo, por las redes sociales. Tendremos que esperar a que el concursante llegue a España para que pueda explicar ante las cámaras del programa en que punto se encuentra su relación con la que asegura que ha sido el amor de su vida.