Noticias | TV

Las llamadas más surrealistas de la historia de la televisión

Desde espectadores enfadados hasta 'celebridades' que entran en directo para zanjar polémicas
25-06-2019 16:47
0 votos
Pablo Motos y Manel Fuentes, en 'El Hormiguero' Antena 3

Pablo Motos y Manel Fuentes, en 'El Hormiguero' Antena 3

Pablo Motos sabe bien lo que es vivir una llamada surrealista y en esta temporada ha vivido varias en pleno directo cuando desde 'El Hormiguero' llaman a una persona al alzar para regalarle una tarjeta con miles de euros.

Hace pocas semanas, un hombre descolgó el teléfono y el presentador entonces preguntó el mítico "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", esperando que el afortunado contestase "La tarjeta de El Hormiguero". Motos y Manel Fuentes, invitado esa noche al programa de Anetan 3, se encontraron una respuesta que les dejó totalmente descolocados. "Perdona, es que estoy haciendo el amor con mi novia", contestó la persona que estaba al otro lado del teléfono. Pablo entonces le pidió que siguiese con lo que estaba haciendo y dio el concurso por cerrado ante las risas de todo el público presente.


La llamada de Pedro Sánchez a 'Sálvame' 

Mucho más sorprendido que Motos se quedó Jorge Javier Vázquez en pleno directo de 'Sálvame' cuando el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó al programa de Telecinco después de que el presentador asegurase que no iba a votar al PSOE. "El alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide volver a votar a este partido. Hay que empezar a cambiar las cosas de este modo", aseguró sobre el 'Toro de la Vega'. Entonces, el líder de PSOE, aclaró su oposición ante este tipo de tradiciones como la del Toro de la Vega y reconoció su compromiso de "presentar una proposición de ley de protección animal a nivel nacional que obligara a unos mínimos".

Pedro Sánchez, en directo en 'Sálvame'

Isabel Pantoja en 'Bravo por la tarde'

'Sálvame' también recibió otra mítica llamada de Isabel Pantoja, acostumbrada a permanecer años en silencio para explotar al teléfono contra un programa de televisión. Y si no que se lo pregunte a Agustín Bravo, conductor de 'Bravo por la tarde' en Canal Sur. Corría el año 2002 y los tertulianos del programa hablaban sobre la muerte de su marido el torero Paquirri y su polémica herencia. La tonadillero entró por teléfono en directo para arremeter contra la familia Rivera, los periodistas y especialmente contra Pepa Jiménez. Al escucharla Agustín Bravo no pudo evitar solar: "se le ha ido la olla".

La llamada más incómoda de Toñi Moreno

Toñi Moreno sabe bien también lo que es recibir un enorme 'zasca' en pleno directo. La presentadora estaba al frente en 2013 del programa de TVE 'Entre todos' en el que los telespectadores se ponían en contacto con el programa para interesarse por cómo podían ayudar a otros ciudadanos que previamente habían expuesto problemas de carácter económico en plena crisis.

Sin embargo, una de las llamadas que entraron en directo tenía un cariz y unas intenciones no esperadas. Una mujer había expuesto con anterioridad sus problemas. Y está fue la respuesta que se encontró Toñi Moreno, la presentadora del programa. "Está fomentando la caridad cuando es el Estado quien debe cubrir estas necesidades de las personas a través de los Servicios Sociales", afirmó Juan, que llamaba desde Cuenca. El espectador colgó el teléfono y la presentadora no pudo ni responderle.

El Consejo General del Trabajo Social (CGTS) pidió a TVE que retirase el espacio de su programación. En un comunicado en su página web, este Consejo señaló que "el programa, basado en la recaudación de dinero para ayudar a familias necesitadas, es un claro ataque al Estado de Bienestar, a la universalidad de los derechos sociales y sólo supone un parche para los problemas de las familias, cuya dignidad no respeta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La presentadora de 'Sálvame' sorprende con el anuncio de su nueva faceta
Deja tu comentario
El exmarido de la hija de Rocío Jurado rememora episodios clave en la vida de la pareja
Deja tu comentario
Mercedes Milá vuelve con cuatro nuevos episodios y "más comprometida" con el cambio social

Audiencia

Martes 17 Septiembre.

14,7%

TELE 5

12,6%

ANTENA 3

7,8%

TVE 1

7,5%

CUATRO

7,5%

LA SEXTA

2,7%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,5%

NOVA

2,4%

NEOX

2,1%

ENERGY

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
Los productores de la ficción están ultimando todos los detalles para iniciar el rodaje de [..]
Deja tu comentario
La mítica serie juvenil está preparando un remake y sus fans esperan ansiosos información sobre [..]
Deja tu comentario
La producción de ficción para televisión ha crecido notablemente por lo que la oferta es inmensa [..]