'Callejeros' ha dejado memorables momentos en la historia de la televisión. Uno de ellos fue el del chico del "pim, pam, toma lacasitos". Un joven que se vino "arriba" al ver a las cámaras de televisión a la salida de una discoteca. Ares, así se llama el chico, pasaba una noche de fiesta con sus amigos, cuando vio cómo las cámaras de televisión se dirigían hacía él. "Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando". Fue en ese momento, cuando las cámaras de Cuatro captaron el momento en el que el joven Ares era sometido a un control de alcoholemia por parte de la Guardia Civil. Incapaz de atinar con la boquilla del alcoholímetro, Ares dejó algunas de las frases más recordadas de 'Callejeros'. Además del "pim, pam, toma lacasitos", el chico gritó "viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley".

Hoy, diez años después de aquella grabación, Ares reaparece en televisión en una campaña de concienciación de tráfico de Michelin. La compañía ha contactado con el joven, quien asegura que si volviese atrás "no volvería a hacerlo" ya que "hacerse famoso por ir borracho no es agradable".

Actualmente, Ares es un hombre responsable al volante que asegura que "si antes llevaba cubatas en la zona para poner vasos del coche, ahora llevo una botella de agua".