Muy pocas veces Lara Álvarez se moja en el programa y muestra su opinión, no sale de lo políticamente correcto porque controla muy bien los tiempos y sabe perfectamente que su misión es informar y dirigir el programa desde Honduras. Este jueves por la noche hemos vivido una situación extraña pero muy emotiva por parte de la presentadora y es que después de conocer que la persona expulsada del concurso era Dakota, quiso decirle unas palabras que le salieron del corazón.

"Quizá, a veces hemos tenido nuestras diferencias en el concurso pero me alegro de haberte conocido y de que hayas estado como superviviente. Veo un cambio muy importante en ti, ojalá continúe fuera, te felicito y nos vemos en Madrid" fueron las palabras de Lara Álvarez a Dakota. La concursante que estaba que no se lo creía por ser ella quien regrese a España no hizo mucho caso al discurso de la presentadora pero también le agradeció mucho la paciencia que había tenido con ella y le dio un abrazo muy emotivo que nadie se esperaba.

Lo cierto es que Dakota ha tenido un cambio muy visible en su persona, ahora parece que sabe escuchar y no se enzarza en una discusión como los primeros días de concurso. Hemos podido ver su lado más sensible hablando de su familia y de su novio y además, el reality ha conseguido a que tenga más paciencia en la vida. La concursante finaliza aquí su aventura y la semana que viene la tendremos en Madrid donde podrá reencontrarse con toda la gente que le quiere y dar todo tipo de explicaciones en el plató de Supervivientes 2019 con Jorge Javier Vázquez.