Antena 3 ya ha puesto fecha para la emisión del programa en el que Los Lobos se llevan el mayor bote de la televisión. Será el próximo lunes 8 de julio pero el espacio de Juanra Bonet no se emitirá en su horario habitual, si no que saltará al prime time, a las 22:45 horas.

Tras más de 500 programas y casi tres años 'Los Lobos' han conseguido hacerse con el bote de '¡Boom!', pero también con el cariño de los telespectadores. A lo largo de estos meses, los detalles de sus seguidores han llegado a emocionar a este grupo de amigos.

Los Lobos han apoyado causas de todo tipo a su paso por el programa y eso les ha dado muchas alegrías. Hace poco rindieron un homenaje a las personas sordas. Por eso desde una asociación que incluye a este colectivo se lo han querido agradecer en un vídeo que ha compartido Manu Zapata (uno de los miembros de este equipo) en redes sociales. "Los Lobos estamos emocionados, sois grandes", aseguró Zapata mientras compartía el vídeo que les grabaron en su homenaje en lengua de signos.

Después de más de dos años en televisión y de haber conseguido batir todos los récords (incluso uno a nivel mundial siendo el grupo que más veces ha participado de seguido en un programa de televisión), Los Lobos son conocidos por su conexión con el público. Este grupo de cuatro amigos que ha conseguido colarse cada tarde en la casa de cientos de miles de españoles con el formato de las tardes de la principal cadena de Atresmedia pueden llegar a ser los concursantes más famosos de la televisión en España. Conscientes de su posición, siempre están ahí para defender aquellos valores en los que creen. De hecho, también mostraron su apoyo a las fábricas de Alcoa, cuando su cierre era innminente.

Uno de los miembros del equipo que ya no está con ellos en Antena 3, José Pinto (el ganadero salmantino que falleció hace varias semanas de forma repentina), solía llevar encima durante la emisión del programa camisetas sobre fiestas de pueblo sobre todo de Castilla o de Extremadura. Y por eso se hizo más que famoso dentro de las fiestas populares a las que le invitaban después de su salida del formato de Atresmedia.

No todo eran fiestas. Los cuatro miembros del equipo se han puesto camisetas en apoyo a la lucha contra enfermedades como, por ejemplo, la Esclerosis Múltiple.