Paco Porras, icono de la televisión en el inicio del siglo se sentó el pasado sábado en el ‘Deluxe’ para expresar a todos los espectadores cómo ha cambiado su vida desde los tiempos en los que era una de las personas más reconocidas de este país. Recordemos que nos ofreció momento históricos como vidente a través de frutas y de verduras pero ahora su vida ha dado un giro redondo, la trama televisiva que tuvo durante todos esos años pudo con él y le pasó factura.

El vidente recuerda con tristeza por qué se ha quedado solo y paralítico y no duda en destacar a un culpable, Javier Cárdenas: "Desde aquí denuncio a Javier Cárdenas, sinvergüenza, chulo, prepotente, que me ha dejado lisiado para toda la vida y encima se ha llevado la pasta y no me ha dado ni un duro. He tenido con él cuatro juicios, no he visto ni un euro de la película, me hizo un contrato falso". Jorge Javier Vázquez se quedaba ojiplático ante los ataques que lanzó al periodista y compañero de profesión y quiso pararle los pies porque no veía apropiado ese tipo de descalificaciones, cargadas con tanto odio, que el invitado de la noche estaba haciendo desde el plató del ‘Deluxe’.

"Estoy en la ruina económica, he pasado muchas situaciones difíciles, y ha habido momento en los que no tenía nadie" ha confesado Paco Porras y es que parece que no ha estado viviendo en su mejor momento y que el fracaso mediático le llevó a una situación extrema.

Pero no todo son malas noticias para el futurólogo, ahora se ha mudado a Inglaterra y allí está triunfado: "Me fui de España porque estaba hasta el gorro de tanto friki". Ha querido contar en el plató del Deluxe la amistad tan estrecha que ha forjado con Jean-Paul Gaulthier, además de los dos premios que ha recibido en Londres como guionista. Una de las cosas que más nos ha sorprendido de su entrevista es que ha confesado que fue, durante una época muy determinada, muy amigo de Isabel Pantoja, pero parece que ya no sabe nada más de ella. De esta manera, hemos podido ver de nuevo a Paco Porras, un icono televisivo hace 19 años en la televisión que ha regresado al país donde tanto éxito tuvo y que ahora, lucha por conseguir su sitio aunque sea en otro lugar.