Los Chunguitos y Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, son sin duda los concursantes estrella de la nueva edición de ‘Masterchef Celebritiy ’. De hecho, este miércoles, día del estreno del ‘talent’ culinario de TVE ya han protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche.

En la primera prueba, en la que los aspirantes debían cocinar un plato vegetariano a su libre elección, Juan optó por presentar una ensalada a la que puso de nombre ‘Vida’.

Cuando Samantha Vallejo-Nágera le preguntó por los ingredientes de su plato, el cantante no lograba recordar exactamente que llevaba. Samantha invitó a Tamara Falcó a probar la ensalada, quien muy educadamente obedeció a la jurado.

Cuando le preguntaron por el plato, Tamara no pudo evitar ser sincera: "Está lleno de vida, pero había un poquito de tierra ".

"¡Con dos narices! Has cogido tu manojo de espinacas con su cordel y todo. Lo has metido crudo y sin lavar y en cinco minutos has acabado", le recriminó Jordi Cruz al concursante. "Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo", sentenció el chef. "Ni lo verás", contestó él.