El Cejas ha hecho una confesión en la casa de Gran Hermano VIP 7 que nos ha dejado a todos con la boca abierta porque nadie se esperaba una cosa así. Parece ser que muchos de los concursantes de esta edición se han dado cuenta de que el trato que tiene Diego con Nuria, la amiga especial de Omar Montes, es bastante cercano para el tiempo que llevan en la casa y claro, les extraña que ambos tengan tanta confianza. Lo cierto es que los dos se conocen de antes. Ha sido el propio concursante el que ha roto un pacto de silencio confesando su romance con la amiga de cantante y es que parece que en el pasado no muy lejano, los dos tuvieron una relación más que de amistad.

Todo comenzaba porque los chicos de la casa le preguntaban al Cejas por Nuria y este comentaba a contar: "Es ella la que me dice que vaya a dormir con ella. Yo no voy a hablar nada aquí dentro. Yo me entiendo". Entonces, Kiko, Alba e Irene llegaban a la conclusión de que algo había tenido que suceder entre ellos antes de sumergirse en la aventura de Gran Hermano VIP.

No fue hasta que se quedó solo con Kiko Jiménez cuando empezó a desahogarse y hablar con detalle de la relación que tuvo con Nuria Martínez, algo que nadie sabía: "Anoche cuando me fui a dormir me dijo Nuria que fuese a dormir con ella. Yo no la busco. Ella no lo hace para nada, pero no me parece plan. Ya te expliqué ayer que lo que tuviera que hacer con ella ya lo hice". El novio de Sofía Suescun le contestaba a su compañero y le decía que: "Yo veía demasiada complicidad. Pensaba que os conocíais de un par de ocasiones pero nada más. Pero aquí había algo que nos habíamos perdido". "Y os lo vais a seguir perdiendo todos. Lo hablamos antes de entrar. 'Tú callada y yo callado, fin'. Aunque a veces me suelta cada una que... Como no hablamos sobre eso, pues hay tensión" ha continuado diciendo El Cejas y es que al parecer, ahora muchos concursantes de la casa creen que podría pasar algo entre Nuria y Gianmarco: "Ya te digo que a mí... Si no también me hubiera rallado por Omar Montes, y Omar es colega mío. Pero a Omar le conocí después, cuando yo ya había terminado mi relación con ella. Conozco a Omar antes que a ella; ella me conoce a mí antes que a Omar".

Kiko Jiménez terminaba diciendo: "Vaya lío" y entonces ha sido cuando Diego ha confirmado cuál fue la relación que tuvo con ella: "El lío se acabó a finales del verano pasado. Fue cuando yo vivía allí en Barcelona. Ella es muy bonita". Nos hemos quedado de piedra al conocer el pasado tan cercano que tuvieron estos dos concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra porque para nada nos esperábamos nada de lo que ya se ha sabido públicamente.