Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, se ha convertido en toda una estrella de Telecinco.

Desde que nació, se convirtió en el ojo derecho de Rocío Jurado, su abuela, que la llevaba a todos sitios con ella y quien se desvivía cada vez que pasaban tiempo juntas. La primera vez que fue a un plató de televisión fue cuando su tía, Gloria Camila, se sumergió en la aventura de Supervivientes. Desde entonces, su nombre ha estado sonando en muchísimos programas de televisión y también en los medios de comunicación ya que su nula relación con su madre ha levantado la incógnita de qué fue lo que realmente ocurrió entre ambas para que no haya ningún tipo de contacto.

Muchos se olvidan de que el matrimonio, además de a Rocío Flores, tuvo un segundo hijo, David, con el que tampoco tiene ninguna relación. Lo cierto es que la vida de Rocío Carrasco ha sido una de las personas más perseguidas por la prensa desde que falleció su madre y dejó de tener contacto con su familia, y más aún cuando dejó de hablarse con sus hijos.

Aparición en 'GH VIP'

Ahora, es la defensora a ultranza de su padre en Gran Hermano VIP 7 y desde que estuvo el primer día en la gala del programa, no se ha dejado de hablar de ella. ¿Por qué nos gusta tanto Rocío Flores? Con mucha educación, coherencia en sus palabras y con argumentos sólidos desmonta a su contrincante. Eso es lo que le ha pasado con Sofía Suescun, la actual novia de Kiko Jiménez, exnovio de su tía Gloria Camila. Sin duda, la joven Rocío no lo ha tenido fácil porque, aunque ha callado muchas bocas, se sigue notando en su mirada la inocencia y el dolor que siente al oír ciertas afirmaciones sobre ella o su familia.

La hija de Rocío Carrasco se ha limitado a defender a su padre en las situaciones en las que se posiciona en el candelero de la polémica, sobre todo cuando tiene discusiones con algún otro participante de GH VIP 7. Le ha dejado muy claro a Jorge Javier Vázquez que no va a hacer ningún comentario sobre su familia, simplemente va a opinar sobre el concurso. Y así lo ha hecho, ha apoyado públicamente a su padre en todo y ha guardado silencio sobre los juicios mediáticos y legales que han existido entre sus padres durante estos últimos años.

Nos ha sorprendido a todos. No sabíamos que la hija de Antonio David tiene esa educación y coherencia a la hora de hablar y es que sin duda, es lo único que se necesita para acabar ganando el debate dialéctico que puede tener contra todo aquel que quiera hablar sobre ella o sobre su gente. De esta manera, la nieta de Rocío Jurado ha demostrado el cariño que tiene a su padre y además, le ha agradecido públicamente lo que ha hecho por ella y por su hermano durante toda su vida, dándole una patada el cielo del paladar a Rocío Carrasco que, aunque nunca haya hablado sobre la situación con sus hijos, ha hablado su círculo más cercano defendiendo que es una 'buena madre'.

Lejos de abrir o cerrar, o incluso opinar, el debate sobre sí la hija de Rocío Jurado es buena madre o no -algo que solamente le concierne a su hija-, únicamente exponemos que los hijos de este matrimonio no han tenido una vida fácil. Aún así, ellos han elegido, porque los dos son mayores de edad y viven, por propia decisión, con su padre, con el que afirman ser muy felices. Y lo único que han dejado claro es que ninguno de los dos -por el momento- venderán sus penas y amarguras como algún día, lo han podido hacer sus padres en los medios de comunicación.