La noche de este martes ha sido clave para entender cómo funcionan las cosas en ‘GH VIP 7’. Sorprendentemente la salvada de la noche fue Estela Grande. Como bien sabemos se jugaba la expulsión con Irene Junquera y Adara, y lo cierto es que todas las quinielas apuntaban a que sería la exnovia de Pol Badía la que se salvase de la nominación, como lo ha hecho en las semanas de atrás. Mucho se ha tenido que votar a la mujer de Diego Matamoros para salvarla de la expulsión ya que todo el mundo -incluso ella misma- se pensaba que tras marcharse la semana pasada Kiko Jiménez, este jueves le tocaría a ella. Pero no, parece que la suerte le ha sonreído a la concursante.

"No me lo puedo creer" decía Estela Grande tras enterarse de que era ella la salvada de esta semana. Sin duda, se trata de una inyección de positividad y de energía que seguro que provoca una reacción en la concursante. Poco se la ha visto esta semana en la casa de Guadalix de la Sierra ya que la trama que ha tenido durante días atrás era por su 'relación especial' con el novio de Sofía Suescun.

Indudablemente, Estela creía que ese acercamiento tan extremadamente cariñoso con Kiko Jiménez le habría perjudicado en su concurso, pero parece ser que la audiencia y los espectadores quieren seguir viendo a la nuera de Kiko Matamoros entre las cuatro paredes de la casa de GH VIP 7.

De esta manera, la expulsión está entre Irene Junquera y Adara Molinero. Dos concursantes que tienen muchas diferencias entre sí ya que la periodista no ha conseguido calar entre los espectadores y las veces que ha estado nominada, se ha salvado por sus compañeros y es la primera vez que está en la palestra. Adara sin embargo, es consciente de que tiene un apoyo brutal en el exterior ya que se ha salvado semana sí y semana también. Además, es una de las concursantes que más tramas está teniendo, la que más entretenido está haciendo el reality.