Anoche se volvió a vivir una de las noches más tensas de Sábado Deluxe, repleta de enfrentamientos y discusiones, hasta tal nivel que hicieron mella en la presentadora, María Patiño, que ante la situación reconocía sentirse totalmente incapacitada.

María Patiño ha demostrado que maneja con soltura el programa de los sábados por la noche en Telecinco, convirtiéndose en la presentadora cuando no está Jorge Javier Vázquez, sin embargo en la emisión de anoche se vio sobre pasado y no dudó en reconocerlo al público.

Las discusiones de Mayte Galdeano con Sofía Cristo y esta después con Kiko Jiménez por defender a Gloria Camila, sumada al tenso encontronazo entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera por la polémica de Rocío Carrasco, hicieron que María Patiño viviera una de sus noches más complicadas ante las cámaras.

Completamente desbordada por la situación y sin poder mediar en el debate por los fuertes gritos, María reconocía a la audiencia visiblemente afectada: "Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores".

Un momento muy complicado para María que asumió con sinceridad y resignación.