Noticias | TV

Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena

La popular cantante de 'No cambié' ha anunciado su fallecimiento con un emotivo mensaje
22-10-2019 07:32
0 votos
Margarita Seisdedos, en Telecinco Telecinco

Margarita Seisdedos, en Telecinco Telecinco

"Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. ¡Te quiero con locura mamá!", así ha anunciado Yurena la muerte de su madre, Margarita Seisdedos, en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos.  Hoy me siento morir.  Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento.  Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida.  Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya.  Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito.  TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el


La salmantina, de 91 años, padecía Alzheimer desde 2013. Una enfermedad que la alejó de los platós de televisión, dónde defendía como una autentica madre coraje a su hija, quien saltó a la fama de la mano de Sardá, Paco Porras y 'Crónicas Marcianas' siendo la cantante oficial del inolvidable éxito 'No cambié'.


La ultima aparición de la madre de la artista en televisión fue hace tres años, cuando entró en directo para animar a su hija durante su participación en 'Supervivientes'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
Las aplicaciones de contenido bajo demanda han cosechado un gran éxito en gran parte del mundo [..]
Deja tu comentario
La mujer de Ortega Cano, un antes y un después en la forma de ver a las mujeres fuertes y empoderadas [..]

Audiencia

Jueves 27 Febrero.

18,4%

TELE 5

11,7%

ANTENA 3

9,6%

TVE 1

7,2%

LA SEXTA

4,6%

CUATRO

2,6%

FDF TELE5

2,5%

LA 2

2,5%

NOVA

2,1%

ENERGY

1,9%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
'The Mandalorian' es una de las novedades más esperadas junto a la adaptación de 'La [..]
Deja tu comentario
Los artistas gaditanos realizan un repaso de sus vidas desde sus inicios en la ciudad de Cádiz [..]
Deja tu comentario
Aún sin fecha de estreno confirmada, se espera que la décima temporada comience el próximo [..]