Adara y Antonio David se jugaban esta semana su permanencia en la casa de GH VIP 7 después de que el martes fuese Mila Ximénez la que se salvase de la nominación. Finalmente, fue el exmarido de Rocío Carrasco quien obtuvo el porcentaje más alto para salir del concurso. El padre de Rocío Flores, tras 80 días dentro de la casa más famosa de España, se despedía del reality que le ha acogido y con el que ha resurgido del bucle en el que estaba sumergido.

"Has basado tu concurso en hablar de tu exmujer y de tus hijos. Es una realidad. Has pasado todo tu concurso agazapado, la semana anterior te salvaste porque se quería expulsar a Hugo pero hoy estás tú aquí" empezaba a decirle Kiko Jiménez en cuanto Antonio David estaba sentado y acomodado con Jorge Javier Vázquez. Estas declaraciones desatarían la guerra y lo cierto, es que el expulsado supo contestarle como se merecía.

"De lo que yo haya dicho ahí dime algo que sea mentira. Ya te quería yo ver aquí, ahí dentro no mando yo, pero aquí sí. Tú lo que tienes es veneno dentro" dijo Antonio David y por si fueran pocas estas palabras, terminaba diciendo: "Tú no has querido en la vida a Gloria Camila. Y tú sabiendo que Estela estaba casada deberías haber echado un pasito atrás. Vas a venir a contarme el qué".

"Has comprometido a tu hija hablando de tu exmujer porque sabías que esos vídeos se iban a comentar aquí" le rebatía Kiko Jiménez y en ese momento, entraba en escena Rocío Flores: "No te lo voy a permitir. Mi padre no me ha comprometido en nada, yo estoy aquí porque quiero. Si mi padre ha ido a hacer caja tú también has ido por eso, para hacerla fuera y dentro del concurso. Bastante he aguantado ya".

De esta manera, Antonio David se ha enfrentado a la realidad de su vida. Lo cierto es que hemos estado pensando toda esta semana en cómo sería la reacción del exconcursante cuando saliese del concurso y viese todo lo que se ha hablado de él y de sus hijos. Increíblemente, vimos al personaje público que estábamos acostumbrados a ver en los platós de televisión hace años atrás, por lo que podemos decir que comienza la nueva etapa de los Flores.