Muchos son ya los nombres de los participantes que están confirmados para Supervivientes 2020. El último de ellos fue Hugo Martín Sierra, desvelado ayer por la noche por Jorge Javier Vázquez durante El tiempo del descuento. Esta mañana, en el programa de Ana Rosa se ha confirmado el noveno concursante y lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta.

Se trata de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, quien ha estado en el anonimato durante todo este tiempo y no ha hablado nunca de su vida privada, ni siquiera de los problemas legales que tiene con Pepe Navarro. Parece que el hijo de la exconcursante de Gran Hermano VIP ha decidido sumergirse en la aventura más especial de todos los realities. Se irá a Honduras, donde podremos verle en situaciones extremas donde tendrá que sacar toda su fuerza para ser un gran sobreviviente.

Lo cierto es que en ninguna de las apuestas que se han hecho estos días en redes sociales aparecía el nombre de Alejandro Reyes. De hecho, se había hablado del hijo de Maite Galdeano como uno de los posibles participantes por haber estado durante algunos meses en el foco mediático por la mala relación con su madre.

De esta manera, la historia de Ivonne Reyes vuelve a los medios de comunicación. Parece que se acabó el guardar silencio para Alejandro y es que aunque vaya a realizar un reality de supervivencia, ya sabemos lo que implica que un personaje tan buscado, se meta de lleno en un programa de televisión. Con mucha ilusión lo ha anunciado él mismo con un vídeo en el que hemos podido verle completamente animado con esta aventura.