La cadena de TVE ha confirmado la renovación del programa "El Cazador", que seguirá retando a participantes que se enfrentarán algunos de los mejores concursantes de televisión de España, de lunes a viernes a las 19:00 horas en La 1.

El formato pone cara a cara a participantes anónimos frente a profesionales de "cerebro prodigioso" en un duelo en el que pregunta a pregunta, los cazadores tratarán salir victoriosos ante los primeros, según una nota de RTVE.

El equipo de los cazadores seguirá conformado por Erundino Alonso, la cara más conocida de "Los Lobos" del programa de Cuatro "Boom"; Ruth de Andrés, "Magnífica" en el concurso de La 2 "Saber y Ganar", así como Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de "Pasapalabra".

Ion Aramendi, continuará como presentador al frente de "El Cazador" en esta nueva temporada, un rostro cada vez más familiar en la pequeña pantalla y que ya fue reportero del programa "Sálvame" de Telecinco, así como del concurso "¡Qué me estás contando!" de la cadena vasca ETB2.

El programa es una adaptación española del programa británico "The Chase", presentado por Bradley Walsh, emitido con gran éxito en la cadena ITV en Reino Unido durante trece temporadas, y adaptado a una decena de países como Australia, China, Alemania o Finlandia entre otros.