La novena gala de 'Tu cara me suena' ha dejado una actuación que será difícil de olvidar. A la altura del inolvidable Arturo Valls en la piel de Miley Cyrus y a Xuso Jones como Robin Thicke en su paso por los MTV VMA, está la imitación que han hecho Rocío Madrid y Álex O'Dogherty como Lady Gaga y Bradley Cooper.

La periodista Rocío Madrid recibía el complicado reto de imitar a la cantante en la actuación que protagonizó junto a Cooper en los Oscar 2019. Su tema 'Shallow' de la película 'Ha nacido una estrella' no era un encargo fácil, pues requería mucha concentración y entrega.

Una semana para prepararlo y el resultado ha sido espectacular. Los fans de 'Tu cara me suena' se han quedado sin palabras con esta actuación que ha encandilado a todo el jurado. Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer aplaudían de forma unánime a la concursante y al invitado estrella, el polifacético Álex O'Dogherty.

Durante su actuación, ambos han conseguido trasmitir el feeling y la magia que desprenden Gaga y Cooper en Shallow. Una apuesta que les ha convertido en los ganadores de esta novena gala.