Adara ha vuelto a desatar la polémica tras sentarse este sábado en el plató del Deluxe para hablar de su ruptura con Gianmarco, abandonando el plató con un fuerte ataque de ansiedad al enfrentarse a Kiko Matamoros. Pero no solo ha sido el colaborador de Sálvame quien cargaba contra ella, también lo ha hecho de sus buenos amigos en GH VIP.

El maestro Joao se sentaba horas después en Viva la vida para hablar de cómo ha vivido la ruptura y desvelaba una cara de Adara muy poco amigable. El vidente ha asegurado que Adara ha estado a dos bandas entre el italiano y Hugo Sierra y que intentó volver con el padre de su hijo tras su paso por el concurso de Telecinco mientras continuaba con su relación con Gianmarco.

"A través de mí intentó tener un encuentro oculto con Gianmarco y a la vez intentaba volver con Hugo", confesaba el mago, que aseguraba que Adara le dio el siguiente mensaje para que se lo transmitiese al que había sido compañero de ambos en el reality: "dile que yo le espero aquí, nos vemos en un sitio secreto que es más emocionante, necesito que me lo demuestre o quiero un encuentro secreto", asegura.

Según Joao, Adara retomó la relación con Gianmarco antes de volver a coincidir en El tiempo del descuento, por lo que todo ha sido un montaje de la pareja de cara a la audiencia, igual que su polémica ruptura.