Mientras la última edición de 'Masterchef' continúa en emisión y está suponiendo un auténtico éxito, desde la productora ya están planeando la edición celebrity del programa de cocina más famoso de TVE y poco a poco se han ido desvelando los nombres de los famosos que se pondrán ante los fogones.

En la primera tanda de nombres famosos conocidos nos sorprendía conocer la participación de personajes de la talla de Raquel Sánchez Silva, el estilista Josie, la actriz Melani Olivares, la Terremoto de Alcorcón y el también humorista David Fernández.

Pero si no fuera suficiente, en la segunda lista de concursantes suponía otra absoluta sorpresa con la confirmación de la política Celia Villalobos, Gonzalo Miró, Florentino Fernández, y los actores Juan José Ballesta y Raquel Meroño.

Y por último y para cerrar el fabuloso casting se han sumado los nombres de la modelo y actriz Laura Sánchez, el joven actor hijo de hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Nicolás Coronado, pero para sorpresa de todos también se suma su tía Lucía Dominguín.

Hoy también se han conocido los nombres de la soprano Ainhoa Arteta, el actor Jesús Castro y para terminar Pedro Delgado.