Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro martes de confinamiento. 'El Ministerio del Tiempo', 'Requiem por un asesino', 'The Good Doctor'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?'El Ministerio del Tiempo', a las 22:35 hora peninsular en TVE

El asesinato de la futura Isabel I de Inglaterra en 1554 cambia la Historia: el Papa celebra misas en Londres; en la BBC, en vez de sus estupendas series, solo dan series familiares con chachas andaluzas; y los Beatles no existen. Ante esta pérdida y también porque en ese año Felipe, el heredero del emperador Carlos, es rey consorte de María I, el Ministerio decide intervenir. Más tarde, Pacino, Alonso e Irene viajan a un país enfrentado entre católicos y protestantes para impedir el regicidio. Allí se encuentran con un ambiente hostil, con el gran Duque de Alba, ídolo de Alonso. Además, también conocen a un joven Felipe lleno de dudas, bien distinto al que luego dominaría el mundo. Pero, sobre todo, descubren a la verdadera mujer que hay detrás de la reina que pasará a la posteridad como Bloody Mary. Además, Amelia, que permanece en su siglo XIX ocupándose de los negocios familiares, es reclamada por Salvador. Debe presentarse en el Ministerio para ocuparse de un asunto muy importante relacionado con Julián.

'Desayuno con diamantes', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Paul Varjak es un escritor neoyorkino que se siente atraído por Holly Golightly, una excéntrica jovencita decidida a casarse con un millonario brasileño. Ella tiene un comportamiento algo alocado y alguna manía, como, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffany's. Ambos personajes entablarán una bonita amistad.

'Requiem por un asesino', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

Mientras está en el extranjero, Ella Hatto, una joven universitaria, descubre que han asesinado a toda su familia. Cuando está a punto de ser asesinada también, un antiguo mercenario la rescata. Juntos deciden cazar a los responsables.

'Supervivientes: Tierra de nadie', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

Presentado por Carlos Sobera. Programa que aborda la última hora de lo ocurrido en Honduras.

'The Good Doctor', a las 22:45 hora peninsular en Telecinco

(Siete razones). El Dr. Shaun Murphy sospecha que su paciente miente acerca del motivo de su lesión. Mientras tanto, la vida personal del Dr. Neil Meléndez podría estar afectando su trabajo y el bienestar de sus pacientes.

'Un amigo para Frank', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes.