Noticias | TV

Paco Porras vuelve a ser ingresado tras sufrir un infarto

Se agravan los problemas de salud del que fuera 'celebrity' televisivo en las pasadas décadas
11-07-2020 14:39
0 votos
Paco Porras. EP

Paco Porras. EP

Hace unos días nos enterábamos de que al famoso Paco Porras le había dado un infarto de miocardio y estaba hospitalizado en el Gregorio Marañón. Tras hablar con su gran amigo Tony Genil, nos ha contado cómo se encuentra tras haber recibido el alta hospitalaria y es que, tras las declaraciones del humorista nos hemos dado cuenta de la vida tan complicada que tiene Paco.

Tony nos cuenta por qué creen que le han dado el alta: "Yo creo que se la han dado porque como los hospitales están saturados de gente... ha estado tres días, pero debía de haber estado más tiempo". Y es que cuando estuvo ingresado, Tony Genil nos cuenta que fueron muchos amigos a verle, menos Loli Álvarez: "La llamaron y no quiso ir".

El humorista se ha abierto en canal para contarnos por qué cree que le ha dado un infarto a su amigo: "Me llamó y me dijo que había pasado muy mala noche y luego me dijo que se había muerto Ennio Morricone, eso le ha caído a Paco muy mal porque es uno de sus ídolos". Y es que Tony nos ha contado que una de sus sobrina se ha ahorcado y eso le ha afectado mucho a Paco: " Sí, yo no sé por qué, pero se ha ahorcado y el sobrino, por un follón con la mujer, estaba en la cárcel. Fíjate, Paco con todo eso... le ha venido todo en la misma semana".

Tras estas palabras de Tony, el humorista nos ha querido informar de que le habían avisado de que Paco Porras volvía a estar ingresado porque se encontraba muy mal en el momento en el que le estábamos haciendo la entrevista. De hecho, tuvo que ir una ambulancia a por él en un parque porque no podía mantenerse en pie.

Tenemos el testimonio de Miguel, el compañero de piso de Paco Porras, quien nos ha confesado cómo ha sucedido todo. Y es que al parecer, por la mañana fue con él en busca de sus medicinas, pero ningún ambulatorio se las quiso dar por un problema burocrático. Miguel y Tony se han querido quejar públicamente de esto porque temen por la vida de su amigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La Agencia Tributaria le reclamaba casi 800.000 euros tras detectar una serie de irregularidades [..]
Deja tu comentario
El murciano estará al frente de la adaptación de la novela de Karen M. McManus que prepara [..]
Deja tu comentario
El programa emitió un reportaje para denunciar las agresiones que sufría Isabel por parte de [..]

Audiencia

Domingo 9 Agosto.

12,9%

TELE 5

11,3%

ANTENA 3

8,9%

TVE 1

5,3%

CUATRO

4,5%

LA SEXTA

3,8%

13TV

2,8%

FDF TELE5

2,8%

DIVINITY

2,7%

LA 2

2,6%

NOVA

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
Felipe Vélez, Diego Klein y Luis Fernández, entre otros, completan el reparto de esta nueva [..]
Deja tu comentario
La autora de la saga denuncia que le impusieron a actores sin experiencia en el casting del [..]
Deja tu comentario
El lado más pasional de esta leyenda del motor sale a la luz mientras participa en diferentes [..]