Tras las graves acusaciones vertidas por Karmele Marchante, en las que definía a Jorge Javier Vázquez como un "maltratador misógino" y denunciaba las "carreras de drogas en baños y camerinos" de 'Sálvame', la respuesta no se ha hecho esperar. El presentador del programa le ha dedicado un párrafo a su excompañera en el blog que escribe en la revista Lecturas.

Después de recordar con cariño la figura de Carlos García Calvo, periodista fallecido recientemente, el presentador de Mediaset asegura que "hacía tiempo que no sabía nada de Karmele", a la que define como una mujer "egoísta" y de la que destaca "sus idas de olla legendarias".

"De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a 'Sálvame'", comienza explicando Vázquez. El presentador asegura que "Karmele, pero también "es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad", y concluye: "Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas".