Rubén Poveda ha pasado de fracasar en la relación que logró en un programa a intentarlo ahora en otro. El exparticipante del espacio de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no se rinde y se cambia este miércoles a Telecinco como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Bajo la atenta mirada de su madre Rosi, Poveda se decantó por Graci en la emotiva final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que marcó el inicio de la relación sentimental entre el apuesto alicantino y la joven manchega. A pesar de los sentimientos que unían a ambos, la distancia se convirtió en un obstáculo insalvable que acabó poniendo fin a su romance.

Mientras prosigue sus estudios de Periodismo y sus compromisos como modelo profesional, Rubén tratará de compaginar su apretada agenda académica y laboral con múltiples y románticas citas con las candidatas que aspiran a conquistar su corazón, con las que espera redescubrir el amor y encontrar la pareja ideal.

El exparticipante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha decidido aceptar el trono del programa presentado por Emma García y darse una nueva oportunidad en el amor asegurando.

"Soy un 60% ángel y un 40% demonio", así se define Rubén Poveda, al tiempo que asegura ser un hombre "directo, sincero y que siempre va con la verdad por delante".

Sobre su prototipo de pareja ideal, se decanta por "una mujer que tenga las ideas claras, que sea sincera y que venga a conquistarme". Asimismo, valora especialmente que sea una persona "con educación e inquietudes y que no tenga miedo de decir lo que piensa" y apunta un requisito indispensable: "que no fume".